viernes, 31 de enero de 2014

Los regalos del MOOC

Está siendo un curso interesante este primer MOOC que estoy haciendo. Muchos aprendizajes, muchas novedades, muchas sendas por explorar...
Quizás, por poner un pero, diríamos que es demasiado #rapiPLEmooc, como lo llaman un grupo de argentinos en los Debates. Una quisiera tener más tiempo para profundizar, pero habrá que tomarlo como lo que creo que es, un escaparate que muestra muchas cosas para que tú vayas eligiendo las que se acomoden a tu andar.
Se me olvida deciros que en este curso ¡dan regalos!... en muchos sentidos,... aunque hoy voy a hablaros de los dos más importantes que he recibido. No os lo he contado antes porque estaba malita, no porque no me hubieran impactado en su momento.
Ha habido dos personas que han hecho la actividad del tema 2 sobre mi trabajo. Una de ellas es mi amiga Olga, LA seño de infantil, la que me ha enseñando una nueva manera de introducir proyectos en el aula, la incansable, creativa y competente Olga Catasús, cuyo trabajo, obviando el sonrojo pedagógico os enseño aquí:

Este otro regalo es de mi amigo Jesús Hernández. No es del mismo estilo, él siempre nada entre dos aguas, en serio y en broma, disimulando que sabe ser el mejor amigo que se puede desear. Pues eso, que aunque el curso terminara mañana, yo ya llevo mis obsequios conmigo y eso no hay quién me lo quite.
Gracias a los dos.

1 comentario:

  1. Gracias a ti , Conchita, por enseñarnos que otra forma de hacer escuela es posible.

    ResponderEliminar